TORRE PACHECO

NOTICIAS
NOTICIAS

LA BRASERÍA DE CARMELO SE PROCLAMA GANADORA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORRE PACHECO 2017

La Ruta de la Tapa de Torre Pacheco 2017 & III Gin Special Edition ha finalizado con gran éxito su octava edición, donde La Brasería de Carmelo, regentada por Carmelo Lorca Rubio, se ha proclamado por segundo año consecutivo como el establecimiento ganador de la ruta.

La Brasería de Carmelo ha sido el restaurante más votado en la aplicación Rutappa por la explosión de solomillo que ha hecho las delicias de los visitantes.

Inocente Cánovas ha aplaudido la gran participación y la afluencia de asistentes a esta iniciativa que supone un importante incentivo para la economía del municipio y para dar a conocer la oferta gastronómica de Torre Pacheco.

Además del tradicional sorteo de premios entre todos los que han votado en la aplicación Rutappa, este año también se ha celebrado un concurso que ha premiado a la foto más divertida. Los ganadores han podido disfrutar así de: tres entradas para el espectáculo Burbujas de papel, tres entradas para el espectáculo de La Ratita Presumida, dos entradas para el espectáculo La Velocidad del Otoño, cinco entradas dobles a Spa Piscinas Termales en el Balnerario de Archena, una cena en el establecimiento de la tapa ganadora, una cena gourmet para dos en el restaurante Nomad y dos entradas para el programa Escapeterapia en el Balneario de Archena.
El tradicional Encuentro Barras y Vinos de Torre Pacheco, rebautizado este año como la Ruta de la Tapa de Torre Pacheco y organizado por COEC y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torre Pacheco, se ha celebrado del 27 de octubre al 12 de noviembre y ha contado con la participación de 20 establecimientos del municipio.

Asociaciones:
Inicio    |    COEC    |    Asociados    |    Noticias    |    Servicios    |    Formación    |    Eventos    |    Subvenciones    |    Descargas
© Copyright 2013 - 2024.   COEC TP.   info@coectp.es
Diseño.