TORRE PACHECO

COEC
COEC

COEC

La Confederación de Organizaciones Empresariales es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuyo fin primordial es la defensa y representación de los intereses empresariales ante los poderes públicos y la sociedad en general.

Fundada en 1977, integra con carácter voluntario a empresas y autónomos de todos los sectores de actividad.

La Confederación integra de forma directa a organizaciones territoriales y sectoriales a nivel local. Se logra así que las empresas estén representadas por la doble vía del sector al que pertenecen y por el territorio en el que están ubicadas.

Para realizar su función representativa, y para poder defender los legítimos intereses empresariales, COEC necesita dotarse previamente de una sólida posición de independencia, y a continuación de los medios humanos materiales y económicos necesarios para desarrollar su labor.

Ambas cosas, independencia y recursos, se basan a su vez en disponer de fuentes de financiación suficientes y que provengan de las mismas empresas.

Es por eso que adquirir la condición de miembro asociado, las empresas contribuyen con sus cuotas a que la economía local siga progresando en libertad.

La web de COECTP

La Web de la COEC-Torre Pacheco aspira a convertirse en un punto fundamental de contacto en su doble sentido. Por un lado, para conocer la creciente actividad de nuestra organización y, por otra parte, para acceder a los servicios que ofrecemos a nuestros socios y empresarios.

Además de nuestra estructura de organizaciones sectoriales locales, COEC_TP apuesta por internet como instrumento de vanguardia para agilizar y acercar el acceso a nuestros servicios e información de interés para el desarrollo del tejido empresarial y el progreso de la sociedad pachequera en su conjunto.

Las relaciones empresariales y también las sociales ya no se entienden sin la información, los contenidos y los servicios que las tecnologías de la comunicación aportan. Por tanto, Internet es para COEC_TP una ventana abierta al mundo a través de la cual vamos a realizar continuas aportaciones en las materias de interés que apoyen e impulsen a las empresas de nuestro municipio y a nuestros emprendedores.

Con la esperanza de que esta página y su contenido sea de vuestro interés.

Asociaciones:
Inicio    |    COEC    |    Asociados    |    Noticias    |    Servicios    |    Formación    |    Eventos    |    Subvenciones    |    Descargas
© Copyright 2013 - 2018.   COEC TP.   info@coectp.es
Diseño.